El espiral del Universo...

El espiral del Universo...

domingo, 11 de septiembre de 2016

Fuera de lugar

¿Qué será de mi, sin tí, mañana?
Sin el canto de tus pájaros que me despiertan,
y abrazan mis mediodías, mis trasnoches...
Sin la luna que se dibuja desde la ventana de mi cuarto...
redonda, inquisidora, bella...
o transparente, a media hasta, hechicera...
Qué será de mis ganas de ese aire que me empapa los sentidos de sentido...
De mis deseos del andar descalzo en tus arenas tibias...
de tus noches mágicas sin luna...
del sabor de la lluvia en cada rincón de la casa...
Qué será de mi, de mi morada... de mi hogar sin tu suelo y tu olor a río...
de mis ganas de habitarte desde siempre... de pertenecernos...
de darte como alimento mi sangre y mi pasión y mis fuegos, 
y mis sueños, mis desvelos y mi hastío...
¿Qué será de mi... si en el mañana no puedo al menos conservarte como un sueño... ?
Una esperanza fugaz...
 y ardiente... 
Movilizante...
Secreta ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Cuida tus palabras porque serán el lazo con que forjarás tu destino"